Reply
Member
Posts: 26
Registered: ‎13-05-2020
0

conversión de OLM a PST

La mejor técnica para migrar archivos OLM a archivos PST de Outlook sin ningún problema y error, solo pruebe esta herramienta de conversión de OLM a PST. esta herramienta migra fácilmente su archivo OLM múltiple al formato PST de Outlook al mismo tiempo sin ningún riesgo de pérdida de datos. La herramienta de migración de OLM a PST puede dividir PST grande a formato de archivo PST pequeño. Este software convierte datos OLM a Office 365 y Live Exchange Server.

http://www.olm-converter.com/
Member
Posts: 8
Registered: August
0

Re: conversión de OLM a PST

Microsoft Outlook para Windows no admite archivos de datos .olm. Sin embargo, existen varios métodos que puede utilizar para transferir datos desde Outlook para Mac a un cliente de Outlook basado en Windows.

 

Para mover MAC a Windows Outlook, debe mover el archivo OLM al formato PST ya que Windows Outlook solo admite el formato de archivo .pst.

 

Desafortunadamente, Microsoft no ofrece una opción para mover MAC OLM al formato de archivo PST. Es por eso que se sugiere utilizar alguna herramienta de terceros para cambiar el formato del archivo.

 

Pruebe Convertidor Softaken OLM a PST

Member
Posts: 2
Registered: 2 weeks ago
0

Re: conversión de OLM a PST

Migre Mac Outlook OLM al formato de archivo Outlook PST instale una herramienta eficaz Mailvita OLM to PST Converter para Mac. Este software es fácil de convertir componentes de archivos OLM completos como Exportar todos sus correos electrónicos de Outlook Mac, archivos adjuntos, contactos, calendarios, notas, etc. Esta herramienta fácil de usar segura y segura. Este software es fácil de manejar por todos los usuarios técnicos y no técnicos sin ayuda profesional. Software OLM to PST Converter para Mac más compatible con Mac.

/* /